Que la nostalgia se te suba a la cabeza

AutorPriscilla Moreno

Sesentas, setentas y ochentas... algunas décadas han dejado huella por su moda y hoy aunque los chavos andan muy modernos no dejan de traer algún toque del pasado.

Puede que lo usen para ir a la disco, a una fiesta, salir a bailar o a un bar con los amigos, pero los chavos se visten con lo más moderno y a la vez cómodo que tienen... siempre bien complementado por un buen corte, peinado o maquillaje, en el caso de las chavas.

Eliza Cantú, estilista profesional, te da algunos tips para que luzcas un maquillaje adecuado a tu estilo y a las altas temperaturas de este verano, tú decides si te quieres ver moderna, glamorosa, natural o extravagante, complementado con un peinado súper padre.

¿Ellos?, escojan un look con el corte perfecto.

Moderna

Lo ideal son las sombras brillosas en tonalidades verde manzana oscuro o claro, pero satinados, los fucsia, rosas claros, dorado claros y oscuros.

"Como blush puedes usar tonos rosas combinados con amarillos, que están muy de moda y, claro, que sean satinados", comenta la experta.

Usa mucho gloss transparente o en tonos pastel, dorado o café claro, y no olvides cepillar muy bien tus pestañas y aplicar el delineador pegado a éstas.

Glamorosa

"Puedes seguir los mismos pasos del maquillaje moderno, pero con tonalidades más intensas y oscuras", explica Cantú.

El delineador más intenso, pero bien difuminado, y las cejas delineadas combinadas con un blush en color bronce te darán el look que buscas.

Natural

"Utiliza un maquillaje natural de agua o uno wet and dry, cepilla bien tus pestañas y aplicas sombras en una sola tonalidad neutra o bien en cálidos o fríos", propone la experta.

Complementa el maquillaje con un lipstick claro o con puro gloss.

Extravagante

La base son sombras brillosas o en polvo, delineador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR