De Norte a Sur

NORTE

Autografía Paulina su libro

TIJUANA.- Como si se tratara de una artista famosa, Paulina, la menor de 15 años que tras ser violada resultó embarazada y se le impidió abortar, firmó más autógrafos y dedicó más libros de los que se podía imaginar.

Durante la presentación del libro "Las Mil y Una...(La Herida de Paulina)" de Elena Poniatowska, la menor fue solicitada el jueves por la noche por un gran número de jóvenes, principalmente estudiantes, quienes le daban mensajes de apoyo y pedían que escribiera un comentario en el libro.

Contrario a lo tradicional, Paulina escribió cada uno de sus comentarios en la última hoja del libro, dejando el espacio al principio del mismo para que fuera la misma escritora quien lo pudiera firmar. (Por René Gardner)

Llega temperatura a -10'

CHIHUAHUA.- La zona serrana de la entidad alcanzó la madrugada del viernes la temperatura más baja en lo que va de la presente temporada, con -10 grados centígrados en Temósachi, y se prevé que continúe bajando.

Además, las autoridades de salud reportaron la muerte de una persona en el interior de su hogar, que al parecer murió víctima de la intoxicación por inhalar gas LP que escapó de su aparato calefactor.

La víctima, de 51 años de edad, fue identificada como Encarnación Blanco Madrid, domiciliada en las calles Ojinaga y 43, el noroeste de la ciudad de Chihuahua, aumentó a 25 el número de muertes relacionadas con el frío. (Por Enrique Lomas)

Inician maestros Congreso

SAN LUIS POTOSI.- Los maestros de la sección 26 del Sindicato Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR