De Norte a Sur/ Breves - 14 de Junio de 2001 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78234627

De Norte a Sur/ Breves

 
EXTRACTO GRATUITO

NORTE

Encarga Ayuntamiento encuesta

SAN LUIS POTOSI.- El Ayuntamiento de esta ciudad encargó a la empresa regia Visual la realización de una encuesta entre la población para saber si están de acuerdo con la construcción de una ciudad sanitaria.

El Alcalde Marcelo de los Santos informó que el costo de este servicio será de 65 mil pesos y que la construcción de esta obra solucionará los problemas de prostitución. (Por Ruth Berrones)

Verificarán transporte de material peligroso

SAN LUIS POTOSI.- Después del accidente ocurrido el martes en donde una pipa derramó 25 mil litros de acrinitrilo, Luis Vedovatti, vocero de la dirección de Gobernación estatal, informó que se reforzará el operativo de agentes de esa dependencia y de tránsito municipal para verificar que los vehículos que transportan materiales peligrosos cumplan con las normas y circulen solo por los anillos periféricos.

"La dirección general de Gobernación a través de la unidad estatal de Protección Civil reforzará las medidas tomadas con las autoridades federales y municipales para evitar accidentes con materiales peligrosos en zonas habitacionales", dijo. (Por Ruth Berrones)

Pocos resultados contra grameros

REYNOSA.- La cruzada contra grameros que anunció la PGR hace dos semanas, a la fecha ofrece pocos resultados al carecer de averiguaciones previas consignadas y no conseguir a la fecha orden de aprehensión contra algún gramero de las bandas que operan aquí.

Ayer fue relevado Ignacio Moctezuma de la agencia mixta responsable del programa antigrameros y en su lugar fue designado Gerardo Soto Galvez, quien oficialmente aseguró que los cambios obedecen a la nueva rotación que se da en el país de fiscales federales. (Por Miguel Domínguez)

OESTE

Condicionan apoyo; piden quitar demandas

GUANAJUATO.- A cuatro días de cumplirse 21 meses de las explosiones ocurridas en una bodega clandestina de pólvora en el municipio de Celaya, que cobró la vida de 71 personas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA