Noqueará a regios

AutorOsvaldo Coronado

La Arena Monterrey le dará cobijo a uno de los grandes del boxeo mundial, cuando el legendario Mike Tyson visite la Ciudad el próximo 9 de octubre.

Tyson será el invitado especial del evento "Mexicanos al grito de box", donde dos campeonatos mundiales estarán en juego.

El hermano de Jorge "Travieso" Arce, Francisco "Panchito" Arce, buscará adueñarse del Campeonato Mundial Supermosca de la FIB, actualmente en manos del sonorense Juan Alberto "Topo" Rosas, mientras que Eduardo "Canilla" Escobedo expondrá el fajín mundial Superpluma del CMB ante el mexicano-estadounidense Jorge "Baby Face" Lacierva.

Luis Enrique Mendoza, uno de los promotores del evento organizado por la empresa tapatía Promu Box, confirmó la visita de Tyson a Monterrey.

"Vamos a traerlo para darle más impulso al boxeo; es una leyenda de este deporte y es una oportunidad única de convivir con él", aseguró.

Indicó que la idea es que Tyson conviva con los regios con firma de autógrafos y fotografías. Aunque aún no lo confirman, esperan que visite la Ciudad previo a la pelea, como promoción.

"La idea es hacer que la gente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR