La nombran Pelea del Año

AutorJuan Carlos Jiménez

La pelea del regio Francisco "Chihuas" Rodríguez contra el japonés Katsunari Takayama del 9 de agosto en la Arena Monterrey fue elegida por ESPN Estados Unidos como la mejor del año.

De acuerdo al especialista de boxeo y columnista de ESPN, Dan Rafael, la unificación del título Paja de la Federación Internacional de Boxeo que logró el "Chihuas" fue la mejor del 2014.

Incluso, en su columna, Rafael calificó la batalla entre el regio y el nipón como la segunda mejor de toda la historia en la categoría del peso Paja, división creada en 1987.

"Fue una batalla frenética, que era tan buena y tan llena de acción implacable de campana a campana que con excepción del descanso se sentía como un round extendido en el que intercambian golpes sin escalas", escribió el considerado experto en boxeo.

"Una guerra sin cuartel, intensa y llena de acción. Desde la campana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR