Nombra AN a Víctor Pérez delegado en ocho estados

AutorVerónica Ayala

MÉXICO.- El Diputado federal panista por Nuevo León, Víctor Pérez, fue designado ayer como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para ocho estados, en seis de los cuales se renovará la Gubernatura en 2021.

Pérez coordinará los trabajos del partido de cara a la elecciones de Alcaldes y de Diputados locales y federales en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora, estados donde también se elegirá Gobernador, así como en Durango y Jalisco.

Entre sus labores está la búsqueda de acuerdos políticos para definir a los abanderados a esos cargos en dichas entidades, así como supervisar la organización electoral y el proceso en general de la elección.

"Es un gran reto y una gran responsabilidad", manifestó en entrevista. "Todas las posiciones son importantes, pero algo muy importante será retomar rumbo para ganar escaños en la Cámara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR