Noma y Cosme por México

AutorJosé Arrieta

El chef Enrique Olvera ofrecerá una cena para apoyar a los afectados por el sismo que sacudió a la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

A manera de pop-up, su restaurante chilango, Pujol, tomará por una noche las instalaciones de su local neoyorquino, Cosme.

A través de Twitter, Olvera anunció que las utilidades obtenidas en Pujol@Cosme, a realizarse el 25 de septiembre, serán donadas para las labores de rescate.

La cena, que tendrá un costo de 125 dólares por persona, consta de un menú de cinco tiempos y se servirá en su local de la calle 21 East.

Adicionalmente, Olvera donó, a nombre del equipo de Pujol, 100 mil pesos al fondo de ayuda promovido por Banco Multiva, que duplica las cantidades.

Y en Copenhague

Noma Under the Bridge, establecimiento temporal del afamado restaurante Noma, de Copenhague, también ha anunciado una cena especial para ayudar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR