...Y 'Nole's importó

AutorYarek Gayosso

Una fiesta sin camisetas ni distanciamiento social, la presencia de miles de espectadores en los torneos del Adria Tour, la mayoría sin cubrebocas y sin guardar distancia en medio de una pandemia... y Grigor Dimitrov resultó contagiado.

Todos ingredientes de un escándalo que apunta al tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, y a una parte de la élite del tenis.

"Nole" organizó este tour con una serie de torneos de exhibición con fines caritativos cuyo primer certamen se disputó la semana anterior en Belgrado y fue rematado con una fiesta que levantó polémica.

Las imágenes filtradas en medios como Daily Mail dejan ver a Djokovic, Dimitrov, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Filip Krajinovic y Dusan Lajovic, entre otros, bailando con el torso descubierto y compartiendo espacio sin distancia alguna.

El tour visitó este fin de semana Zadar, Croacia, y, como en Belgrado, se repitieron los señalamientos de que el torneo se jugó con espectadores que en su mayoría no portaba cubrebocas ni respetaron otras medidas sanitarias.

Dimitrov jugó el sábado contra Borna Coric y luego se quejó de cansancio, pero viajó a Mónaco, donde se hizo la prueba y le detectaron el nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR