'Nole', en modo imponente

AutorCANCHA / Staff

MELBOURNE.- Novak Djokovic se mostró imponente ante Rafael Nadal.

El tenista serbio ganó ayer su séptimo título en el Abierto de Australia, un número récord de triunfos en el torneo, con un estilo devastador que condenó a su rival español a su peor derrota en la larga rivalidad de ambos en Grand Slams.

Tres años después de aplastar a Andy Murray en el 2016, "Nole" recuperó su trono en Melbourne Park con una seguidilla de 6-3, 6-2, 6-3, obteniendo su decimoquinto título en un "Major" y el tercero consecutivo.

Desplazando a Pete Sampras del tercer puesto de ganadores históricos de esos torneos, Djokovic se dirigirá a Roland Garros buscando un segundo "Nole Slam", tras haber logrado los cuatro principales en 2015-16.

Sólo los 20 de Roger Federer y los 17 de Nadal superan el conteo de trofeos de Grand Slam de Djokovic, pero ante la fortaleza que exhibió el campeón en la Rod Laver Arena, estarán observando con nerviosismo.

Fue una victoria que dejó al propio Djokovic...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR