La noche del 'Toro'

AutorÉrick González

Gol, asistencia, baile y hasta ovación fue lo que se llevó ayer Vincent Janssen en el Estadio BBVA, luego de aportar en la victoria ante Santos.

Janssen aprovechó con creces la oportunidad que dejó la lesión de Rogelio Funes Mori, dejando con un buen sabor de boca a la afición albiazul.

"Estoy muy feliz obviamente porque hice mi parte en la victoria de 5-2, al final es que lo hicimos todos juntos, los aficionados, los jugadores, todos los que trabajan para el equipo, y fue un logro asombroso y el domingo es la siguiente parte", comentó.

El holandés agradeció el detalle del capitán Nicolás Sánchez al cederle el penal para el cuarto gol, y cerrar fuerte con su participación de anoche.

"Feliz. Tuve una linda conversación con 'Nico' preguntando si me podía dar la bola y fue muy bueno de su parte. Agradecerle porque es bueno que los delanteros acumulen goles. Él es el primero y decide quién lo toma".

Para ello, Sánchez destacó la capacidad y confianza del delantero, de quien espera que tenga más partidos como el de ayer.

"Quería que él sea parte también de esta victoria y que haga un gol Vincent, que haga un partido que hizo hoy que a nosotros nos sirve muchísimo", dijo el argentino.

Aunque no le importa si arrancará de inicio para la vuelta, Janssen está listo para darle más "cornadas" al Santos en la búsqueda de Semifinales.

2

GOLES le ha marcado Vincent Janssen a Santos.

"Sacar un marcador así no lo imagina nadie. Logramos un buen resultado, nada definitivo, pero es una ventaja muy importante". Hubo dos o tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR