Noche polémica

AutorCANCHA - STAFF

BUENOS AIRES.- Ni el regreso de Lionel Messi fue la solución para que Argentina lograra la victoria ante Colombia en el Monumental.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella sumó su décimo partido sin derrota en la Eliminatoria de Conmebol tras el empate de ayer 0-0 con Colombia, en duelo que tuvo de todo: goles anulados, jugadores expulsados y una gran actuación del portero cafetero David Ospina, quien fue factor para que su equipo se mantuviera dentro de la zona de clasificación a Brasil 2014.

Ambos cuadros sufrieron al 26' una baja;Gonzalo Higuaín, por los de casa, y de Cristian Zapata, por la visita, luego que se enfrascaran en una discusión y una que otra patada, que derivó en la expulsión de ambos por supuestas agresiones.

Además, la "Pulga" aceptó que no está al 100 por ciento, pues tiene cerca de 2 meses que no participa en un compromiso.

"No estoy bien. No me molestó (la lesión), pero no podía jugar de entrada porque no sabía cómo me iba a responder la pierna. Por eso decidimos (con el entrenador Alejandro Sabella) que entrara en el segundo tiempo", dijo Messi, quien participó poco más de media hora.

El atacante del Barcelona le reclamó al árbitro haber anulado el gol de Sergio Agüero al 71', pues consideró que no había fuera de juego en la acción que inició con un centro por izquierda, Messi deja pasar, y el "Kun" cierra para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR