Noche de lujo texano

AutorEL NORTE / STAFF

A beneficio de la Fundación Niños y Niñas de Nuevo León ABP, los centros comerciales North Star y The Shops at La Cantara de San Antonio trajeron todo su glamour a la Noche de Moda realizada en el Club Campestre Monterrey, donde presentaron algunas de sus propuestas para este otoño.

Abriendo con un show de luces azules y pantallas plasma a los lados de la pasarela, Saks Fifth Avenue introdujo sus apuestas para la próxima temporada con una variedad de marcas de gran lujo como Óscar de la Renta, Etro y Akris.

Unos 300 invitados se dieron cita en el evento en el que se presentaron estampados que fueron de lo floral, pasando por los geométricos y otros más bohemios en forma de amiba vistos en faldas, blusas y vestidos tanto para el día como para eventos especiales.

Otras marcas que también participaron en el desfile fueron Tory Burch, GAP, Lacoste, y Caché, que combinaron la sobriedad de sus atuendos con estampados a rayas y otras formas geométricas, bordados asimétricos y contrastes salvajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR