Noche de hits

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

CHICAGO.- Una batalla por audiencia y popularidad protagonizaron anoche Bruno Mars y The National en la segunda jornada de Lollapalooza 2018, en Grant Park, durante una hora y media cada uno.

A las 20:30 horas, el grupo de Ohio subió al escenario Bud Light para ofrecer su repertorio de indie rock, mientras que el nacido en Honolulu atrajo a la multitud al entarimado Grant Park, principal del evento.

El quinteto liderado por Matt Berninger hizo vibrar a sus seguidores con temas como "Terrible Love" y varios más del nuevo disco, ganador del Grammy, Sleep Well Beast.

Y con una playera del equipo de baloncesto local, los Toros de Chicago, Mars hizo bailar a la gente con todos sus éxitos: "Locked Out of Heaven", "24K Magic", "Finesse", "That's What I Like" y "Uptown Funk".

Mientras que con The National la euforia se suscitó entre veinteañeros y treintañeros, con Mars hubo más niños y adolescentes para ver un show con fuegos artificiales.

Con paletas de hielo, helados, cervezas, limonadas y tés helados, la audiencia combatió el intenso calor.

Post Malone, en el Bud Light y con un colorido atuendo, provocó a las conciencias más tranquilas con las ráfagas emocionales de "Psycho", "Rockstar" y "Congratulations".

Y a Walk The Moon le tocó ser el preámbulo de Mars en el Grant Park, para hacer vibrar con "Shut Up and Dance", "One Foot" y "Anna Sun".

Momentos de fervor entre los millennials se vivieron cuando en el escenario Perry's el DJ Alan Walker invitó a la sensación de China, el actor, bailarín y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR