Esta noche se enciende una pasión sin edad

AutorMariana Montes

Una mujer madura, un hombre más joven y una relación llena de pasión... Es "El Impasible", con dramaturgia y dirección de Luis Martín, que esta noche se estrena en las redes sociales de Cultura UANL.

En esta obra de 30 minutos de duración, una cantante, quien le dobla la edad a su amante, emprende un monólogo constante, mientras el hombre calla. Los personajes son interpretados por los actores Morena González y Víctor Pelícano.

"Es una obra que sitúo en tiempos actuales. Yo le llamo 'videoteatro', pero curiosamente quedó como cine, porque lo armamos en un set natural, en una recámara", explicó Luis Martín.

El dramaturgo dijo que, gracias a la cámara y edición de Tania Montemayor, se logró una continuidad cinematográfica en el proyecto, con todas las pausas y los silencios que requiere el texto dramático.

González señaló que en sus charlas con el director quedó claro el objetivo de "colocar el dedo en la llaga" en un tema que genera mucha controversia en la sociedad, el de las mujeres con más edad que sus intereses románticos.

También habló del proceso de montar una obra con las medidas sanitarias que trajo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR