Noche de 'Eclipse'

EL NORTE / Staff

Un Eclipse anoche, irónicamente, fue el que deslumbró a la gente.

La saga de Crepúsculo se alzó como la favorita en la entrega de los People's Choice Awards con cuatro preseas, entre ellas Película del Año y Mejor Película Drama, siendo lo más destacado de las categorías de cine.

Las estrellas del filme, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, quienes además ganaron como Mejor Equipo en Pantalla, recibieron juntos el último galardón de la noche.

"Gracias, estas cosas son pesadas (refiriéndose a los premios). No puedo creerlo. Ustedes, chicos, son irreales. Todavía me asombra. Esto es por la película número tres: Eclipse", dijo Lautner al agradecer al público que con sus votos decide a los ganadores.

"Nos han traído aquí, pero ustedes nos han dado la oportunidad en el presente, como dijo Kristen, de estar filmando Amanecer, la próxima entrega. Nos estamos divirtiendo mucho", continuó emocionado.

Además, Kristen fue nombrada la Actriz de Cine Favorita, ganándole a Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Katherine Heigl.

Eminem figuró por igual en la categoría musical pues se llevó cuatro preseas, como Artista Masculino, Artista Hip Hop, Canción y Video Favoritos por el tema "I Love the Way You Lie", que interpreta junto a Rihanna.

La serie Dr. House también obtuvo cuatro: Mejor Serie Drama, Mejor Actor (Hugh Laurie), Mejor Actriz (Lisa Eldestein) y un nombramiento como el doctor favorito de la televisión.

Selena Gomez fue la primera en pisar el escenario para interpretar "A Year Without Rain" y al finalizar su actuación fue sorprendida al ganar como Artista Revelación.

Esta ceremonia marca el inicio de las grandes premiaciones junto a la esperada entrega del Óscar.

El evento en el Teatro Nokia en Los Ángeles estuvo comandado por quinta ocasión por Queen Latifah, quien con su peculiar humor hizo reír a los famosos presentes en la transmisión por CBS en Estados Unidos.

Johnny Depp fue otro de los favoritos de la gente, por la saga de Piratas del Caribe como Actor Favorito de Cine.

En los galardones a la música, Taylor Swift obtuvo la presea a la Artista Country, la cual recibió de manos de Elton John, a quien la joven felicitó porque recientemente se convirtió en papá.

Con dos premios en sus manos, Katy Perry agradeció a sus seguidores por haberla elegido como Artista Femenino y Celebridad de la Web.

En el rubro de comedia, Adam Sandler, quien fue presentado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR