No voy a devolver nada.- Hinojosa

AutorMirna Ramos

Por considerar que se trata de golpes electorales y que la indemnización que recibió al dejar Agua y Drenaje de Monterrey fue legal, Jesús Hinojosa Tijerina advirtió que no devolverá los recursos reclamados por el Congreso local.

El ex director de la paraestatal y ahora candidato del PAN a Diputado por el distrito 11 local afirmó que él nunca presentó una renuncia voluntaria a su cargo y que por ello era procedente ser indemnizado conforme a la Ley Federal del Trabajo.

"No es cuestión de que yo devuelva porque alguien dice, es cuestión de que éste es un asunto laboral que ya quedó caducado, se pasaron los tiempos. Y el Ministerio Público no tiene nada que hacer en este caso, que es un asunto laboral", explicó el aspirante.

"Que hagan lo que quieran. Yo no les tengo miedo, que hagan lo que quieran, si ellos tienen así tanto poder como para poder torcer las leyes, que hagan lo que quieran. Yo aquí vivo en San Nicolás en la misma casa desde hace 50 años y estoy a disposición de cualquier autoridad. No voy a devolver nada porque un Diputado ridículo dice que lo devuelva".

El martes, la Comisión de Hacienda del Estado aprobó por mayoría proponer al pleno del Congreso que Jesús Hinojosa devuelva al erario estatal 1 millón 330 mil pesos que recibió por concepto de indemnización en el 2003, tras su salida del organismo descentralizado.

El informe definitivo de la revisión a la cuenta pública del 2003 de AyD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR