No volverás a perderlos

AutorMaría Fernanda Torres

Perder los útiles escolares no tiene porque ser el coco de tu hijo, menos cuando existen etiquetas especiales para identificar cualquier artículo.

Así es, puedes etiquetar prácticamente todo, desde sacapuntas, lápices, colores, juegos geométricos, estuches, libretas, libros, termos, loncheras y mochilas, hasta prendas del uniforme, zapatos, calcetas, suéter, y muchos más.

Incluso, artículos de uso personal como lentes de aumento, y de entretenimiento, como controles de video juegos y cámaras fotográficas, pueden estar "personalizados".

No más extravíos. Las etiquetas se adaptan al uso diario, son impermeables y resistentes al calor, las encuentras en tela, vinil y poliéster. También existen las de tela que se bordan en las prendas y aquellas que se adhieren a la ropa con plancha.

Existen diferentes paquetes escolares, sólo necesitas elegir el que más se adecúe a tus necesidades, y algunos servicios cuentan con entrega a domicilio.

En este regreso a clases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR