No ven fuertes a los regios

AutorCancha / Staff

Por primera vez en varios torneos, los equipos regios no son favoritos al iniciar una Liguilla.

Según una encuesta nacional aplicada por Grupo Reforma entre aficionados al futbol mexicano, el favorito al título es el Cruz Azul, por delante de América y Tigres.

Según el 38 por ciento de los encuestados, La Máquina terminará con 21 años de sequía de títulos, seguida con 24 por ciento del América y 17 de los Tigres. Mucho más abajo vienen el resto de clasificados a la Liguilla.

En la perspectiva de los encuestados, esta vez la Ciudad no tendrá Final por quinto diciembre consecutivo como lo lograron los felinos en los Aperturas 2014, 2015, 2016 y 2017.

A los auriazules los ven muy favoritos para avanzar a Semifinales, pero hasta ahí, y a los Rayados no les dan muchas esperanzas de superar los Cuartos de Final.

En la serie Pumas-Tigres, los felinos norteños tienen el 65 por ciento de preferencia, una tendencia tan marcada como la de Santos sobre Monterrey, con un 58 por ciento contra un 40.

La principal arma que le ven los aficionados a los auriazules es a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR