'No vale la pena arriesgar la salud'

Si pudiera devolver el tiempo, Juan Angel Ruiz hubiera dejado de hacer muchas cosas el 8 de enero de 1994.Probablemente no hubiera quedado gravemente lesionado en ese accidente en el que dos de sus amigos perdieron la vida.

Ahora lo entiende todo y explica sus razones como el joven de 23 años que es:"No vale la pena, de verdad no vale la pena, perder la salud por babosadas ".

Nadie mejor que él sabe lo que es sufrir las consecuencias que acarrea el que alguien en estado de ebriedad conduzca un automóvil.

Aunque ni el conductor del vehículo ni él perdieron la vida, Juan Angel, entonces jugador de futbol americano, quedó cuadrapléjico, así que no puede mover su cuerpo del cuello para abajo y sobrevive gracias a la ayuda de un respirador artificial integrado a su silla de ruedas.

"Ese día no había tomado mucho, pero sabía cómo iba el conductor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR