'No soy el único beneficiado'

AutorCésar Cepeda

Al respaldar la decisión del Cabildo de San Pedro, de elevar la densidad en Valle Oriente, Eudelio Garza Lozano señaló que la polémica en torno a este tema tiene su origen en envidias de la familia Elosúa Muguerza, que ya no cuenta con reserva territorial por desarrollar en esa zona y él sí.

El presidente fundador de Grupo Inmobiliario Monterrey aseguró que es por ello que la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda, presidida por Antonio Elosúa González, ha cuestionado la modificación del Reglamento de Zonificación y Usos del Suelo asegurando que estuvo viciada.

El 5 de mayo, el Cabildo de San Pedro aprobó modificaciones al Reglamento de Zonificación y Usos del Suelo, con las que la zona de Valle Oriente podrá duplicar su densidad de construcción en unidad de viviendas.

En San Pedro se menciona que Garza Lozano es uno de los desarrolladores más beneficiados con el cambio de densidad.

"Es una envidia, es una provocación, es el producto de algo que ellos (los Elosúa) ya no tienen", dijo ayer Garza Lozano.

"Es una actitud mentirosa para echarme la carga a mí (del cambio de densidad en Valle Oriente)".

Agregó que empresarios como los hijos de José Calderón, Jesús Almaguer, Alberto de la Garza Evia, Jorge Safi, tienen terrenos todavía sin construir en el polígono de San Pedro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR