'No todo es éxito siempre'

AutorJuan Carlos García

Más que fracasos, Manuel Mijares ha experimentado enseñanzas, y más que decepciones, el cantante ha asimilado las emociones agridulces en el ámbito profesional.

En la presentación de su nuevo disco, Rompecabezas, el ex marido de Lucero y ahora compañero de aventuras de Emmanuel, rememora todo lo complicado en su carrera que ha dejado atrás.

"Al principio de mi carrera sí quise tirar la toalla, en los primeros meses que no funcionaba nada. Y también sucedió con el disco con el que cambié de disquera (Estar Sin Ti), cuando fue esa transición, porque en la anterior ya no quisieron meterle promoción.

"En esta carrera, lo que importa es mantenerse, porque puedes tener un éxito, pero ¿cuánto duras en el negocio? Sinceramente, creo que más que fracasos, he vivido lecciones. ¡Y Vaya! las carreras son así, con altas y bajas, suben y bajan, las estadísticas van de arriba hacia abajo, porque no todo es éxito siempre", comentó Mijares.

La canción a dueto "¿A Donde Vamos A Parar?", con Marco Antonio Solís, que es un cover de El Buki, forma parte de este nuevo álbum, con el que el experimentado intérprete suma ya 29.

Conocido por éxitos como "Soldado del Amor", "Vive en Mi" y "Si Me Enamoro", José Manuel, de 61 años, asegura sentirse satisfecho con el rumbo que ha tomado su carrera, especialmente con la respuesta de sus seguidores en el universo digital, que está dominando a la industria.

"Todo ha cambiado. Antes, las disqueras tenían para pagar espectaculares, promoción en bardas, paredes, y se veía Siempre en Domingo en familia y se escuchaba la música en estaciones de radio.

"Hoy, todo es distinto, y poco a poco hemos sabido adaptarnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR