'Que no sea tibio'

AutorLuis Carrillo

Felipe Ramos Rizo, árbitro mundialista en Corea-Japón 2002, aplaudió la designación de Armando Archundia para la Semifinal entre Alemania e Italia, pero señaló que el colegiado mexicano deberá mostrar mano dura.

El ex silbante dejó en claro que en un partido con tal grado de dificultad no se puede pitar como se hace en México.

"Él (Archundia) va a tener que hacer un trabajo muy aseado, muy limpio, olvidarse de su forma de pitar aquí en México y esperemos que sus decisiones no repercutan en el marcador final porque sería realmente negativo.

"Yo pienso que Armando en México es muy comodino y muy tibio para arbitrar, eso todos lo sabemos. Siempre ha sido así y ojalá y allá no lleve el juego de tal manera, ojalá y no acomode decisiones o sea tibio como en el primer partido de Brasil (contra Croacia), en el que no se atrevió a expulsar a Emerson por una entrada muy fuerte", dijo Felipe Ramos Rizo vía telefónica.

Felipe comentó que Archundia está capacitado para llevar a buen puerto la Semifinal, a pesar de que la hinchada germana reclamará cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR