'No hay nada qué temer'

AutorAlfredo Bush

MÉXICO.- Christian Bermúdez está seguro que quien nada debe, nada teme, por ello es que espera una resolución favorable para él y sus compañeros, Francisco Rodríguez, Guillermo Ochoa, Antonio Naelson y Édgar Dueñas, luego de ser separados del Tri por dopaje.

"Creo que no hay nada qué temer, no debe haber ningún castigo, porque no hicimos nada malo sólo hay que esperar la resolución de todo esto y estar totalmente tranquilos.

"Obviamente no fue cosa de nosotros y no tendría que pasar (una inhabilitación) eso ya lo decidirán, pero las pruebas que hay son clave, demostrar que no hicimos nada malo", manifestó ayer al llegar al DF.

El "Hobbit" regresó a nuestro País para pasar algunos días en casa, antes de regresar a abrir el jueves la muestra B en el laboratorio de UCLA la cual se le tomó el 21 de mayo.

"Teníamos que ir a Los Ángeles a hacernos una prueba, para que se viera la iniciativa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR