No habrá tacleadas

AutorJesús Carvajal

Los Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes no jugarán sus partidos de este fin de semana en sus respectivas ligas, en unión y solidaridad al luto nacional que se decretó en el País a causa del sismo del martes.

La ONEFA, donde juegan Tigres, y la Conferencia Premier de la Conadeip, circuito del Tec, suspendieron y cancelaron la mayoría de sus partidos.

En el caso de Auténticos, que el miércoles el coach en jefe Antonio Zamora aseguraba que sí enfrentarían hoy a los Burros Blancos del IPN, finalmente dio marcha atrás ayer por la mañana.

"Ayer (miércoles por la noche) se decidió que sí se jugaba, pero finalmente no será así, el Poli accedió a cancelarlo y nos hablaron para manifestarnos eso", expresó Zamora.

"La postura del señor Rector (Rogelio Garza, de la Uni) fue siempre abierta de que no se realizara por el luto nacional y en solidaridad con lo que se está viviendo, pero de igual manera se había accedido a que se jugara".

Existen tres opciones de reprogramación, dijo Zamora, y será hoy cuando se decida.

Una es que se juegue a media semana el 2 o 3 de octubre; la segunda opción es que se sustituya por una fecha intergrupos que tienen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR