No servirá si Tigres se desboca

AutorRaúl Villarreal

Ese ataque con mayor volumen, más variado y contundente que desea Américo Gallego para Tigres el próximo torneo es bien visto por su defensor Mario Ruiz.

Pero eso sí, el defensor espera que Tigres mantenga el orden en sus líneas y no salir desbocados al ataque, descuidando atrás.

"Obviamente que cuando se juega con una línea de cuatro no se desconoce mucho, pero de tres (al fondo) es una idea que él (Gallego) tiene y, bueno, nosotros trataremos de ser útiles para el equipo, nada más.

"Será muy importante ser ofensivos; nosotros requerimos de triunfo, puede ser un buen ataque, pero no desbocados, creo que debemos de mantener un orden y en eso es en lo que se trabaja", señaló el jugador.

El técnico felino pretende tener un sistema de juego que gire en torno al 3-4-3 con su variable 3-3-1-3, siendo fiel a la agresividad que quiere en su nuevo esquema de juego y así tratar de ganar los 30 puntos que requiere el equipo para salvarse del descenso.

Consideró Ruiz que una vez que los refuerzos se adapten al grupo y todos al esquema que desea Américo Gallego, se verán los resultados.

"Es importante estar ya completos y sobre todo para la gente nueva, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR