Ya no me sentía a gusto.- Mauricio

AutorIvette Rangel

MEXICO.- A 20 días de concluir el juego, Mauricio abandonó la casa de Big Brother tras obtener el 46.45 por ciento a favor de los votos telefónicos, mientras que Eduardo aseguró su estancia al contar con el 53.55 por ciento.

La séptima expulsión se convirtió en la segunda más reñida de este "reality show", ya que el margen de diferencia fue del 7.10 por ciento.

Mauricio, quien recibió con serenidad la noticia, se apresuró a la puerta, no sin antes despedirse de aquellos con quienes compartió 99 días de su vida.

"No estoy sorprendido de salir, porque después de estar encerrado tantos días ya no me sentía a gusto", señaló Mauricio, quien antes de BB2 se dedicaba a la albañilería.

Tras haber creado el mejor rollo de sushi para una cadena de restaurantes de comida oriental, el originario de Tecamac, Estado de México, rompió en llanto en cuanto Erick, su hijo, corrió a sus brazos.

"¡Estoy feliz! No importa que ya esté afuera", fueron sus primeras palabras fuera de su cautiverio voluntario.

Ya en el foro de Televisa Santa Fe, aseguró a Adela Micha no estar afectado con su salida.

Mauricio casi no habló durante la emisión, ya que con sólo ver a su hijo se le hacía un nudo en la garganta y las lágrimas empezaban a aparecer.

Sin embargo, esto dio pie a que recibiera con calma cada uno de los premios que la producción le preparó: una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR