'Si no saben bailar cumbia...'

AutorLorena Corpus

La música de Los Ángeles Azules se hizo para disfrutarla, para divertir y enamorar, independientemente de si no se sabe bailar, como lo hizo el ex Presidente Enrique Peña Nieto en un video que se viralizó de un evento privado al que asistió con su novia, Tania Ruiz.

Ayer, Elías Mejía Avante, líder de la popular agrupación, fue cuestionado en torno a este comentado video, en el que el ex esposo de Angélica Rivera aparece bailando al ritmo de "17 Años".

"De hecho, el video nos llegó de primera mano... De alguien que estaba ahí, de una persona que lo grabó y nunca se imaginó que se iba a regar todo, pero, bueno, se fue...", dijo sonriendo Elías Mejía.

Los comentarios del clip, en el que primero aparece bailando con una mujer y luego con su novia, fueron muchos, entre ellos que el ex Mandatario carecía de ritmo y no sabía bailar la pegajosa cumbia de este grupo de Iztapalapa.

"Si no saben bailar cumbia (no importa)... Lo importante ¿qué es en una fiesta?, que estén contentos, que se diviertan, aunque no sepan dar la vuelta como en la Ciudad de México, que se dan puras vueltecitas con la mano y todo", contó el músico.

"El asunto de Los Ángeles Azules es que le llega a toda la gente, en cualquier momento, sea fiesta de cualquier tipo: Primera Comunión, boda, bautizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR