No hay reclamos de nadie.- Carla

AutorMaría Silva

Aunque algunos artistas aseguran que el papel que se les prometió no es el mismo, o que se les está rezagando de la trama por la cantidad de actores que participan, la productora Carla Estrada dijo que no ha recibido reclamos de nadie en su telenovela Mi Destino Eres Tú.

Dijo que en esta historia de Lucero, Jorge Salinas y Jaime Camil se tenía bien claro que el peso siempre cae en el triángulo amoroso, por lo que los 150 actores que están dentro de la trama pueden estar alternando en ciertos capítulos.

"No hay reclamos de nadie", agregó la productora, "al contratarlos, tienes que ser claro con ellos, y ellos así lo asumen; de eso no hay engaño, si ellos están aceptando lo que se les propone así lo acatan y no reclaman nada.

"Además, están contentos con sus personajes y tienen una importancia dentro de la historia, pero saben que la protagonista es Lucero, y en ella recae la trama. Todos los actores tienen los libretos, pero estamos pegados al aire y no tenemos la historia en las manos".

Comentó que en los medios se ha dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR