Y no hubo quinto malo

AutorLuis Antonio Rivera

A la quinta fue la vencida...

En cuatro ocasiones anteriores estuvo en manos de policías o muy cerca de ser detenido el presunto narcotraficante Julio César Campos Martínez, pero no fue hasta la quinta oportunidad en que los policías ministeriales lograron capturarlo.

Con un operativo discreto, la mañana del lunes, seis policías ministeriales con armas largas y chalecos antibalas coparon a Campos Martínez cuando regresaba a la finca campestre donde estaba viviendo desde hace 4 meses.

Temprano, el presunto narcotraficante salió para realizar ejercicio corriendo y en el momento en que llegó a la entrada de su casa, dejó de ser prófugo porque tenía que ser llevado a declarar como el principal sospechoso de la ejecución de su primo político, Marco Antonio de Luna Redding.

Además tenía una orden de aprehensión pendiente girada por un juez de distrito del D.F., por asociación delictuosa y delitos contra la salud en su modalidad de introducción de cocaína, colaboración y fomento, al ser acusado de participar en dar protección policial al Cártel de Juárez a la "célula del Sureste" con base de operaciones en Cancún.

El presunto narcotraficante Julio César Campos es hermano del ex comandante de la PJF, Fabián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR