'No quiero estancarme acá'

AutorCANCHA / STAFF

El mediocampista Edwin Cardona no se ve mucho tiempo en el Monterrey y quiere dar el brinco al futbol europeo lo más pronto posible.

El actual goleador de los Rayados con siete goles, cuatro en la Liga y tres en la Copa, declaró ayer en una entrevista para un programa colombiano que su deseo es tener una buena temporada y que en junio salga una oportunidad para ir a jugar a Europa.

"No quiero quedarme acá, no quiero estancarme acá, el pensamiento mío es si Dios quiere hacer una buena temporada y que a mitad de año que me pueda salir algo para ir a Europa estaría muy contento, estoy trabajando para eso o en un año o en dos años, pero quiero seguir escalando", comentó en el programa Kick Off de Win Sports.

Después de un inicio en el que fue criticado por su complexión física, Cardona ha marcado golazos que le han dado puntos a los albiazules en la Liga y le han permitido llegar a Semifinales en la Copa.

El ex jugador del Atlético Nacional aceptó que le molestaron los comentarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR