No se quieren relajar

AutorFernando Vanegas

Con la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 prácticamente asegurada, a partir de este momento, los Tigres buscarán mantenerse como líderes generales, pero sin descuidar la Liga de Campeones de la Concacaf.

El portero felino Nahuel Guzmán aseguró que le darán su lugar a la "Concachampions" en la que ya están en Semifinales.

"No debemos confiarnos, tratar de tomar todos los juegos con la seriedad que merecen, pensando en que algún punto más tendríamos abrochada la clasificación y pelear por el liderato, por el primer puesto, esa es la ambición en caso de conseguir la clasificación con tiempo", comentó.

"No significa que regalemos puntos en el campeonato, porque el objetivo de afrontar las dos competiciones está vigente, pero sí que obviamente los dos partidos que tengamos eliminatorios de la Conca vamos a poder focalizar, cuidar a algún jugador de alguna lesión en la Liga", expresó.

Para Guzmán, el paso del equipo se debe a que han encontrado el equilibrio entre ataque y defensa que habían perdido el año pasado, cuando se quedaron lejos del título.

"El año pasado tuvimos una irregularidad en la ofensiva y defensiva. Fuimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR