Ya no quiere hacer reír

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- Adrián Uribe quiere demostrar que puede hacer otro tipo de trabajo en la actuación, no sólo comedia.

El actor comentó que, a pesar de que sus personajes como El Vítor o Poncho Aurelio le han dado popularidad y éxito, es difícil quitarse la imagen de humorista.

"No es fácil salir de estos personajes, pero si no lo intentas, la gente no te va a ver o los productores no se les va a ocurrir llamarte para papeles de otra índole", afirmó el actor.

Por ello, el conductor decidió darle un nuevo rumbo a su carrera, enfocándose en proyectos cinematográficos para dejar claro que puede dar otro registro al darle vida a nuevos personajes.

"Precisamente por ello estoy en Colombia ahorita para hacer una película, porque ésta no tiene nada qué ver con los personajes que he hecho en televisión, aquí la imagen es muy verdadera, humana, real. Esto a mí me ayudará mucho a que me saquen de ese encasillamiento", expresó Uribe.

Es así como se prepara para protagonizar a Mariano Cárdenas, en la nueva cinta Pena Máxima, junto a Julieth Restrepo y bajo la dirección de Rodrigo Triana.

"Es una historia mexicana con producción colombiana. Trata de Mariano, un burócrata, trabaja en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR