Ya no quiere hacer reír - 23 de Agosto de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 691968377

Ya no quiere hacer reír

Autor:Froylan Escobar
RESUMEN

Adrián Uribe desea hacer en cine personajes diferentes a los que hace en TV

 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Adrián Uribe quiere demostrar que puede hacer otro tipo de trabajo en la actuación, no sólo comedia.

El actor comentó que, a pesar de que sus personajes como El Vítor o Poncho Aurelio le han dado popularidad y éxito, es difícil quitarse la imagen de humorista.

"No es fácil salir de estos personajes, pero si no lo intentas, la gente no te va a ver o los productores no se les va a ocurrir llamarte para papeles de otra índole", afirmó el actor.

Por ello, el conductor decidió darle un nuevo rumbo a su carrera, enfocándose en proyectos cinematográficos para dejar claro que puede dar otro registro al darle vida a nuevos personajes.

"Precisamente por ello estoy en Colombia ahorita para hacer una película, porque ésta no tiene nada qué ver con los personajes que he hecho en televisión, aquí la imagen es muy verdadera, humana, real. Esto a mí me ayudará mucho a que me saquen de ese encasillamiento", expresó Uribe.

Es así como se prepara para protagonizar a Mariano Cárdenas, en la nueva cinta Pena Máxima, junto a Julieth Restrepo y bajo la dirección de Rodrigo Triana.

"Es una historia mexicana con producción colombiana. Trata de Mariano, un burócrata, trabaja en una oficina viendo el pago de impuestos; este tipo vive, ama y sueña con el futbol mexicano", contó.

"Siente que es el amuleto de la Selección Mexicana, piensa que si no va al estadio, el equipo pierde. Se mete en líos porque apuesta todo lo que tiene y es ahí cuando empieza la trama".

Tras haber cumplido con una participación especial en el remake de la película hollywoodense Overboard, junto a Eugenio Derbez y Omar Chaparro, decidió detener su gira Imparables por un tiempo con el fin de cumplir su agenda en el rodaje de Pena Máxima, que termina a final de mes y que estrenará el próximo año.

"Es una gran historia con excelente producción, creo que mucha gente se sentirá identificada ya que habla de una problemática familiar, porque viven todos dentro de una misma casa, además de que tiene muchos tintes de humor negro", señaló Uribe.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA