No pueden parpadear

AutorCANCHA / Staff

Las defensivas de estos equipos han estado a la sombra de sus pasadores, pero serán clave en el Súper Tazón LI.

La de los Patriotas fue la que menos puntos por partido permitió durante el rol regular, y mientras los Texanos sólo les anotaron 16 en la Ronda Divisional, los Acereros apenas pudieron hacerles 17 en el Juego de Campeonato de la AFC.

Contando los Playoffs, los Pats han provocado 19 pérdidas de balón en los últimos ocho encuentros, gracias, en parte, a una secundaria liderada por Devin McCourty y Logan Ryan.

Sin duda, la defensa de Nueva Inglaterra tendrá las manos llenas en tratar de contener al mejor ataque en unidades por juego de la NFL.

"Esto es a base de trabajo. Mantienes tu cabeza abajo y las cosas pasarán como esta temporada", manifestó el esquinero Malcolm Butler, quien encabezó al equipo con cuatro intercepciones.

Si bien Matt Ryan, favorito para ser el Jugador Más Valioso, se ha llevado los reflectores, la defensiva de los Halcones tiene en Vic Beasley, líder de capturas (15.5), a la persona ideal para hacerle la vida imposible a Tom Brady.

Tras tolerar 27.6 puntos en los primeros 12 duelos, además de 26 touchdowns, por siete intercepciones, Atlanta aceptó 19.3 tantos en los últimos seis, a cambio de sólo 10 anotaciones y ocho intercepciones.

"Siempre trabajando y creyendo en lo que el coach (Dan) Quinn nos decía, regresando a la sala de video para corregir las cosas que hacíamos mal. Le pusimos tiempo y esfuerzo y dio resultado", aseguró el linebacker Beasley.

En la Ronda Divisional, Seattle les anotó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR