No podemos vivir del pasado.- Alex

AutorCésar Vargas

EL NORTE/Enviado

PUEBLA.- "No podemos vivir más del torneo pasado", expresó Alex Fernandes, con la tristeza en la voz, mientras abandonaba el Estadio Cuauhtémoc.

El atacante, uno de los jugadores más entregados del equipo en el actual torneo, respondió así cuando se le preguntó si el título de la Liga conseguido en el Clausura 2003, compensaba la eliminación que ahora pende sobre los Rayados.

"Para ganar el campeonato, no es fácil, el equipo hizo un logro muy difícil, pero no se puede vivir siempre del pasado", manifestó.

Ni la posibilidad de alcanzar su primer título de goleo parecía quitar la pesadumbre que reflejaba Alex en su rostro. El brasileño tiene 11 tantos, uno abajo del líder Reinaldo Navia, del Morelia.

Alex describió la situación como un momento muy complicado y difícil para el equipo, pero añadió que deben levantar la cabeza para salir adelante.

"Triste porque el equipo podría hacerlo mejor, pero hay que levantar cabeza, es un momento muy difícil, muy complicado, porque las cosas no nos han salido bien. La afición merece nuestros mejores respetos, nuestra afición es la mejor cosa que tenemos".

Manifestó que durante el torneo nunca pudieron tener al equipo completo y eso les perjudicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR