No te pierdas...

AutorÁngel M. Huerta

HOME BEFORE DARK

EN CORTO: Mientras visita el pueblo donde nació su padre, una pequeña descubre pistas que pueden resolver un caso antiguo.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? Sin duda es la serie del año, y una de mis favoritas de todos los tiempos. Con un toque perfecto de nostalgia, te transporta, mediante flashbacks, a la época de los 80. Me recordó al maravilloso estilo de Steven Spielberg. Además, trae unos giros espectaculares que te mantendrán tratando de adivinar quién es el culpable.

Serie: 10 Episodios.

TV-14

Crimen. Misterio. Drama.

Año: 2020

Jim Sturgess,

Brooklynn Prince, Abby Miller.

IMDB:

7.6

METACRITIC

--

KINGDOM

EN CORTO: Después de los rumores de que el rey ha muerto, el príncipe se convierte en la única esperanza contra una amenaza zombie que aterroriza a toda una nación.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? Si pensabas que "The Walking Dead" era la mejor serie de zombies en la televisión, estás en un gran error. Me atrevo a decir que esta es del calibre de "Game of Thrones", en cuando al drama político se refiere. A esto agrégale que el manejo de los zombies es completamente original, y está bien justificado. Es un tesoro del género.

Serie: 12 Episodios.

TV-MA

Acción. Drama.

Horror

Año: 2019-????

Ji-Hoon Ju, Doona Bae, Kim Sungkyu

IMDB:

8.4

METACRITIC

--

SCOOB!

EN CORTO: La pandilla se enfrenta a su más grande misterio, y descubrirá que el destino de Scooby es más épico de lo que cualquiera imaginó.

¿POR QUÉ DEBO VERLA? La semana pasada fue el estreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR