No piensa en hijos

AutorEL NORTE / STAFF

Miley Cyrus aseguró que no quiere tener descendencia hasta que las condiciones ambientales del mundo mejoren.

"Nos han dejado un planeta hecho mierda, y me niego a dejarle eso a mi hijo. Hasta que no sienta que mi niño pueda vivir en una Tierra que tendrá peces en el agua no voy a traer a alguien más a que tenga que lidiar con el daño que le hemos hecho.

"No queremos reproducirnos porque sabemos que el mundo no lo soportará", dijo Cyrus a la revista Elle.

En la edición de agosto de la publicación, la cantante lamentó la manera en que la humanidad ha tratado al mundo.

"Nada es más poderoso que la naturaleza, y ésta es femenina. Cuando se enoja, no te metas con ella. Esa es la manera en que siento a las mujeres ahora. La Tierra está enojada".

En la entrevista, la intérprete de "Wrecking Ball" también definió como único su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, con quien se casó en diciembre.

"No sé si alguna vez permitiré que sea de dominio público porque es muy complejo, moderno y nuevo, y no creo que estemos en una posición en el que la gente lo entienda. ¿En verdad la gente cree que me la paso en casa con un maldito mandil cocinando la cena?

"Estoy en una relación heterosexual, pero todavía me siento muy atraída sexualmente por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR