'No me pertenezco, ya soy de la nación'

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- "Mi amo es el pueblo de México, Yo ya no me pertenezco", dijo ayer el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tras encabezar una reunión de trabajo con gobernadores de las entidades involucradas en la construcción del Tren Maya.

En conferencia de prensa en Mérida, Yucatán, respondió sobre sus deseos para hoy, que es su cumpleaños.

"Que nos vaya bien, que la naturaleza, el Creador, la suerte, me den cuando menos seis años de vida, que son los que voy a estar en el Gobierno, o aspiro a estar en el Gobierno. Seis años para, junto con muchos mexicanos, con millones de mexicanos, llevar a cabo la transformación del País", manifestó.

"Yo ya no me pertenezco, estoy al servicio de la Nación, soy un hombre de nación. Entonces tengo que cumplirle al pueblo de México, mi amo es el pueblo de México, es mi responsabilidad no fallarle y no le voy a fallar. Por eso se van a seguir enojando mucho mis adversarios, pero les ofrezco disculpas por anticipado, por las molestias que les pueda causar, pero no odio a nadie, es amor y paz".

En la conferencia confirmó que el Tren Maya será sometido a consulta, lo mismo que otros dos megaproyectos y 10 programas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR