'No pensamos que fuera el calentador'

EL NORTE/ REDACCION

Martín Tovar Waybell y su familia conocieron la experiencia de enfrentar un problema ocasionado por un calentador de gas.

Tovar Waybell dijo que aun cuando las ventanas de su casa estaban entreabiertas para dejar correr aire fresco, su esposa María Isidra Moreno, y su hija Ana Lucía, resultaron con síntomas de intoxicación.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la casa de la familia, ubicada en la Colonia Riberas de Las Puentes, en San Nicolás.

Tovar Waybell explicó que la mujer y su hija pasaron unas cinco horas en su hogar con el calentador de gas prendido y las ventanas entreabiertas.

"Cenamos y yo estuve viendo las noticias, estaba mi esposa preparando unas cosas para el siguiente día, y ella se recostó, y yo procedí a levantarme y apagar el calentador, en eso mi esposa se levantó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR