'No pensé hacerme famoso enseñando'

AutorOsvaldo Coronado y Lorena Corpus

Hace un par de semanas, Cristian Castro subió una fotografía a su cuenta de Twitter que jamás pensó que se volviera viral en internet.

Así lo confirmó el artista, quien visitó la Ciudad para trabajar en un proyecto con Genitallica y aprovechó la ocasión para visitar el restaurante La Nacional, en San Jerónimo.

El hijo de Verónica Castro disfrutó de la cena acompañado de algunos amigos y se mostró sencillo cuando algunos clientes le solicitaron posar para tomarse fotografías.

"No pensé me fuera a hacer tan famoso con eso, ahí enseñando la nalguita", dijo en broma el cantante. "Fue sólo algo divertido, no pensé en nada más".

Cristian, quien se presentará el próximo 9 de mayo en el Auditorio Cumbres, no se percató de que a dos mesas de distancia se encontraba Jared Leto, vocalista de Thirty Seconds To Mars, a quien aseguró haber visto momentos antes en el concierto celebrado el miércoles en el Auditorio Banamex.

"¿A poco estaba aquí?, fíjate que fui al concierto y nunca pensé que fuera a venir. Estoy con mis amigos y nunca miré para atrás, no sabía que estaba aquí", mencionó.

LO DISFRUTA GENITALLICA

Más que contentos quedaron los integrantes de Genitallica por "la manita" que les echó Cristian Castro en el tema "Quiéreme", grabado el miércoles en un estudio de Monterrey.

"Nos fuimos de nalgas... ¿Qué te puedo yo decir?, con Cristian ahí cantando, bien contentos, estuvimos ahí todos en el estudio con Toy... Estuvimos escuchándolo (el resultado final) y se voló la barda", dijo Gerardo Antonio Olivares, mejor conocido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR