No pague nada por su alarma residencial

A partir del miércoles 22 y aunque parezca increíble, con sólo llamar a los teléfonos de Nacional de Alarmas, podrá obtener un equipo de seguridad electrónica residencial o comercial denominado "Safe Pack", sin pagar absolutamente nada por el equipo ni tampoco por la instalación.

Esta promoción es única y exclusiva de Nacional de Alarmas, que apoyado por sus proveedores ha implementado este operativo de protección y seguridad para todas aquellas familias y negocios que no cuentan aún con este tipo de sistema, tan necesario ya en ciudades de dinámico crecimiento como Monterrey, N.L.

El sistema "Safe Pack" incluye el servicio de monitoreo con conexión y asistencia directa a los principales cuerpos policiacos, además de la notificación inmediata a personas claves mencionadas, al presentarse cualquier tipo de emergencia o siniestro.

El servicio de monitoreo es atendido y supervisado por operadores profesionales durante las 24 horas ininterrumpidamente, brindando así la tranquilidad y seguridad que los clientes merecen.

El costo mensual del monitoreo es de tan sólo 218 pesos más iva, y puede incluir si lo desea el cliente, consultas sobre los movimientos, aperturas y cierres del negocio, así como las aperturas fuera de horario normal, incluyendo nombre, fecha y hora exactas de las personas que ingresen a la empresa o local protegido.

Además Nacional de Alarmas es la única empresa en ofrecer a través de su red First Alert...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR