No están obligados a pagar

AutorMarco Almaraz

José Maiz García empeñó ayer su palabra, al asegurar que los dueños de palcos vitalicios del Estadio Monterrey pueden entrar a cualquier evento que se realice sin tener que pagar un cargo adicional.

"Quien no desee pagar una aportación voluntaria, no está obligado a pagar una cantidad extra para entrar al estadio en cualquier evento", dijo el presidente de los Sultanes.

Maiz García explicó que a los propietarios de los palcos vitalicios se les envió una carta, solicitándoles un pago extra voluntario.

"Lo único que tienen que pagar (los dueños de los palcos) es la mica que se renueva cada año, pero eso es un precio simbólico.

"En la carta les solicitamos un cargo voluntario, debido a las remodelaciones que se le hicieron al Estadio Monterrey y para traerles mejores espectáculos", indicó el directivo .

El directivo afirmó que los propietarios de los palcos podrán entrar sin pagar algo extra a los partidos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR