No hay ni para nómina, dice Alcalde de Zuazua

AutorAdriana Dávila

A dos meses de que asumió como Alcalde de Zuazua, Pedro Martínez Martínez denunció ayer un desorden administrativo y financiero en el municipio, y culpó a la Administración anterior encabezada por el panista Hernán Chapa, quien perdió la reelección.

En un video difundido en redes sociales, el edil de Morena afirmó que el municipio no tiene recursos para pagar la nómina.

"(No hay) ni un centavo", aseguró, "para poder cubrir la nómina a los trabajadores de servicios públicos y todos los demás departamentos".

Dijo que el municipio fue denunciado por la empresa que tiene concesionado el servicio de alumbrado público, por 10 millones de pesos.

"Y todavía hay otro compromiso de 450 mil pesos por mes por otros 10 años", añadió, "imagínense, nos da una deuda de 60 millones de pesos. No vamos a permitir que eso suceda, vamos a hacer todo lo posible para hacer que ese contrato se revierta".

También acusó al ex Alcalde de despedir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR