'No hay ninguna arbitrariedad'

AutorHugo Martínez

El titular de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos, negó que existieran arbitrariedades en las cuentas públicas de su administración en San Nicolás.

"A mí me extraña porque yo tengo el resultado de la auditoría y no arroja a ninguna irregularidad, quizás tenga algunos errores administrativos como lo tienen todas las administraciones, además fue la única cuenta pública en todo el Estado que se revisó al 100 por ciento", dijo.

"Por cuestión de algunos diputados, más interés político que por otra cosa, pero al final de cuentas se hizo y la Contaduría Mayor de Hacienda no encontró ninguna arbitrariedad".

Expresó que ahora tocará al Congreso revisarlas, afirmó sentirse tranquilo porque no hubo un mal manejo en las cuentas públicas de San Nicolás .

"Sabemos que todo el asunto está en manos del Congreso, ellos serán quienes revisarán las cuentas públicas, tienen todo el derecho de revisarlas y volverlas a revisar, tal vez alguien quiera emitir opiniones por intereses políticos, pero finalmente será de manera colegiada como se toman las decisiones, y yo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR