'No necesito de Thalía'

AutorLorena Corpus

Ahora que Laura Zapata está de regreso a la música, un terreno en el que su hermana Thalía tiene un camino recorrido, aseguró que no necesita pedirle nada a su hermana para poder figurar.

"No, no necesito que Thalía me ayude... en nada. Yo tengo una carrera perfectamente bien establecida. Soy Laura Zapata aquí y en China, y yo no necesito que me ayude nadie", declaró la actriz de 62 años.

La villana de las telenovelas respondió así a la pregunta si buscaría ayuda de la esposa de Tommy Mottola para hacer que su música sonara más.

"Yo la ayudé a ella para que entrara. Y los papeles pues no se pueden invertir.

"La naturaleza de las cosas. No necesito ayuda. Soy querida, amada y respetada en París, Rumania, Hungría, España, México, y tengo una carrera absolutamente activa. Yo soy la que soy activa en la cantada, con mi disco, en cine. No necesito ayuda".

Laura estrenará en enero próximo la película La Peor de mis Bodas II, un filme en el que actúa y que fue realizado en Perú.

La artista está de promoción de su nuevo disco titulado Cielo Rojo en el que rinde homenaje a la música vernácula.

"Estoy muy contenta con mi Cielo Rojo porque de alguna manera es mi regreso al canto, a este camino que tenía un poco abandonado, y que ahora estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR