'No estoy en mi mejor momento'

AutorRenata González

MÉXICO.- Jorge Salinas se mostró agradecido con el público que lo considera el mexicano más sexy, por encima de Gabriel Soto y Yahir, aunque afirmó que no se encuentra en su mejor momento físicamente.

"No sé cuál sea el parámetro de la gente. Lo respeto mucho, siempre he dicho que el público es quien manda, y decide si eres buen actor, o lo que sea. Si el público me considera sexy, le agradezco el favor", dijo en relación a que encabeza la encuesta sobre quién es el más sexy, que realizó Grupo Reforma.

El protagonista de Mariana de la Noche reveló que gracias a que nunca se ha preocupado por parecer sexy, puede descuidar su físico cuando no está trabajando.

Ahora, por ejemplo, disfruta de su familia, de la comida, de su tiempo libre y ya hasta subió de peso.

"No estoy en mi mejor momento físicamente porque me estoy dando un relax maravilloso.

"Cuando estás trabajando te pones a hacer ejercicio, te pones a dieta, duermes bien. Ya llevo tiempo de no dormir bien, de no estar a dieta, de gozar a mi esposa, de gozar ahora a mis niños y estoy enormemente gordo y feliz".

Quizá, explicó, la opinión de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR