No lleva prisa

AutorFernando Vanegas

El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, prometió volver más fuerte tras la cirugía que lo alejaría por lo que resta del Torneo Clausura 2018.

El atacante ofreció una entrevista para el sitio oficial del club albiazul en la que mencionó que su regreso estará supeditado a la evolución que muestre durante la rehabilitación.

"Voy a volver más fuerte, estoy bien, estoy contento; este fue un paso adelante en mi carrera, porque lo necesitaba. Ahora está todo bien y espero recuperarme bien en lo físico", dijo.

Funes Mori fue operado el lunes 30 de marzo y tardará no menos de seis semanas en estar en condiciones de jugar, lo que representaría que jugaría hasta la Liguilla.

"(Mi regreso) siempre depende del cuerpo, de cómo me sienta yo, tampoco me quiero desesperar, porque te juega en contra. Estoy muy tranquilo, recuperándome día a día, si me toca volver este torneo, sería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR