'No hubo nada que lamentar'

AutorRaúl Villarreal

En voz de su presidente, el Club Tigres respondió que no le inquietan las amenazas de sanciones que recibió ayer de la rama de la Primera División y de la Comisión de Arbitraje, ante las irregularidades suscitadas en el juego de vuelta de la Final frente a Pachuca.

Alejandro Rodríguez aseveró que no hubo incidentes que lamentar, si no, dijo, que le pregunten a las autoridades que resguardaron la seguridad dentro del terreno de juego del Estadio Universitario.

-¿No le inquieta esta situación?, se le preguntó anoche vía telefónica.

"No, porque la situación que sucedió todos la vimos, no es una cosa extraña, no sucedió ningún incidente, que le pregunten a las autoridades de Monterrey y de San Nicolás, que fueron responsables de la seguridad dentro del estadio", respondió el presidente felino.

Al término del partido del pasado sábado entre Tigres y Pachuca, se presentaron algunas anomalías, como el exceso de personas y aficionados en la cancha.

Al final del juego, una señora jaloneó por la espalda a Miguel Calero. Además, un joven con una bandera de Tigres entró a la cancha, pero ambos fueron retirados por elementos de seguridad.

Rodríguez aceptó que al finalizar el encuentro, la situación estuvo fuera de control, por personas que entraron a la cancha, pero lo atribuyó al gran número de medios de comunicación nacionales y gente que venía con el Pachuca.

Añadió que esto provocó que el club de ahora en adelante restringirá aun más el acceso de los medios de comunicación al campo de juego.

- Se habla de aficionados que estuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR