No jalan parejo en Pumas.- Hugo

AutorAlejandra Benitez

EL SOL / México

MEXICO.- Hugo Sánchez, director técnico de Pumas, aseguró ayer que algunos sectores del Club Universidad Nacional Autónoma de México "no jalan parejo" y prefieren dar prioridad a la Liga local en lugar de buscar la trascendencia que da la Copa Libertadores de América.

Además, Hugo comentó que esa situación lo tiene preocupado, ya que cuenta con pocos refuerzos para enfrentar ambos torneos.

"Vamos a hacer lo posible para estar bien en los dos torneos, lo tengo bien claro, pero hay intereses por otro lado a los que les interesa el torneo nacional y a mí me interesa más la Libertadores, pero no por ello voy a echar a la basura el torneo azteca", expresó.

Sánchez indicó que se busca hacer un gran papel en la justa continental, para dar un paso adelante en la internacionalización de jugadores e institución, pues si se logra algo importante en la Libertadores se enteraría todo el mundo, y si sólo es a nivel local únicamente trascenderá en México y en los países vecinos.

"Pero no todos vamos por el mismo camino, parece que algunas personas dentro del club prefieren el torneo nacional; al menos Luis Regueiro (presidente deportivo de Pumas), y yo sabemos lo que queremos", señaló.

JUGARA BERNAL CONTRA RAYADOS

Por otra parte, negó que intercalará en la portería a Esdras Rangel y Sergio Bernal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR