'No invadí predio, hice trabajo social'

AutorAntonio Baranda

México.- La activista Diana Sánchez Barrios se deslindó ayer de la invasión de "paracaidistas" al edificio de Bucareli 107 por el cual la Secretaría de Gobernación debe rentas por 15.4 millones de pesos aunque desde 2012 nunca lo ocupó.

"Yo no tengo nada que ver con ese predio", afirmó en entrevista la hija de Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes ambulantes.

"Yo no invadí ese predio. No lo invadí. No estoy en ese predio, te lo puedo decir con claridad y con seguridad. La verdad siempre sale a flote, (quien diga lo contrario) que me lo demuestre", señaló la fundadora de la asociación civil ProDiana.

EL NORTE publicó ayer que Gobernación lleva perdido el litigio con Bucaprim Inmobiliaria por el inmueble ubicado a un lado de la sede central de la dependencia.

Trabajadores de la zona, a quienes les ofrecieron vivir en el inmueble, identificaron a Barrios como cabeza de quienes invadieron el edificio desde hace más de un año.

"Por supuesto que he ido a caminar al predio y que he entrado a él, fue para hacer trabajo social, para trabajar con los vecinos, para ayudarles en muchos temas.

"Porque ven mis lonas amarradas en esos predios dicen: 'Diana los invadió, Diana los agarró', pero no es así".

Barrios comentó que en las dos visitas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR