No intercambiará playera con Tigres

AutorFernando Vanegas

Miguel Layún de momento no tiene pensado intercambiar su playera a ningún Tigre en el Clásico Regio.

Cuando jugaba con el América no lo hizo ante el Guadalajara y por eso no lo hará contra los felinos.

La razón: por respeto al club que representa.

"Tengo muchos amigos en Chivas, he ido conociendo gente en clubes y a nivel de Selección y eso me ha permitido tener una relación con Jair Pereira, 'Conejito' Brizuela o (Alan) Pulido, aún así prefiero cambiarles otra camiseta", contestó Layún a pregunta expresa.

"En Tigres tengo muchísima relación con Guido Pizarro y con (Carlos) Salcedo, por mencionar a algunos, pero en este caso soy un poco romántico y me gusta respetar al club en el que estoy. No hacer de lado que la relación fuera del campo sea la que tengo, pero de momento no tengo pensado realizar el intercambio".

NO LE OBSESIONA CIMA

En Rayados no les obsesiona el liderato del Clausura 2019, les interesa más llegar bien preparados a la Liguilla y ser campeón.

Layún no deja de lado el sistema de la Liga MX, por lo que considera que la posición en la tabla es relativa al momento de disputar la fase final.

"No tengo una obsesión por una posición en la tabla, es bonito quedar primero, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR